viernes, 24 de octubre de 2008

Videos para Pensar

Hay veces en los que las cosas llegan a ti en el momento oportuno.... hoy me apetecía poner un video y cuando he entrado en youtube, en la pagina de inicio me aparecía como una sección en la que decía "Te puede interesar".... y habían unos cuantos videos... el primero me llamó la atención y después de verlo... no sé porqué... pensé que estaba echo para los momentos que estoy viviendo ahora mismo... por los momentos que he estado viviendo en este mes...
Antes que nada, quiero avisar, que a alguien le puede parecer triste, melancólico.... pues... lo siento, así es como me encuentro... entenderé si alguien no lo quiere ver... Por último me gustaría daros las gracias por continuar conmigo en estos momentos... más lejos o más cerca... pero siento que estáis ahí. Gracias.

FAVELADOS
Cuando llores, tendré compasión y lloraré contigo.
Cuando des gritos de alegría, me reiré contigo.
Cuando estés abajo, te animaré.
Cuando te caigas, te levantaré.
Cuando estés cansado, te llevaré.
Estaré contigo hasta el final de los días, y
TE AMARÉ PARA SIEMPRE.
(Autor Desconocido)
(P.D: No soy muy buena con el inglés... así que si alguien vé algún error... por favor, comunicarmelo y lo cambio y de paso aprendo un poco...jejejejejeje. Muchas gracias)

2 comentarios:

Angel dijo...

El primer verso dice:

"Cuando llores, tendré compasión y lloraré contigo..."

espero que estes mejor.

Mucho ánimo.

Moonwalker dijo...

Hola Gatita ...

Básicamente tu traducción es buena, solo un par de detalles:
To Cry significa Llorar, no gritar.
"To be Down" es una expresión, equivalente a nuestro Decaer o desfallecer de ánimo (estar de bajón, en argot coloquial). En este caso la palabara "down", abajo, no tiene su sgnificado habitual. Por lo que el verso en cuestión debería ser más algo así como "Cuando desfallezcas, te confortaré"
I WILL love you forever, es una expresión en futuro, lo correcto sería TE AMARÉ para siempre.


Un beso, de esos que te abrazan el alma, y un abrazo, de esos que te besan en el corazón

(P.S.:) Te echo muschísimo de menos ... Por si no lo sabías