lunes, 15 de septiembre de 2008

Atrévete

video

Y cada vez que tengo miedo,
doy un paso atrás....
a partir de ahora será,
para tomar carrerilla.
ATRÉVETE. CAMBIA

9 comentarios:

Yago Bauer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moonwalker dijo...

Para atrás, ni para tomar impulso, Gatita ... La vista al frente, la cabeza alta y tus sueños por bandera ... Siempre hacia adelante

P.D.: Te he echado mucho de menos estos días ... No me atrevo a preguntar, tú bien sabes acerca de que ... Un beso, de esos que te abrazan el alma, y un abrazo, de esos que te besan el corazón

MARCO POLO dijo...

Las personas, como el resto del mundo, está en constante transformación; hoy ya no somos los mismos que ayer. Sólo hay que tener coraje para aceptar este hecho.
Un vídeo muy interesante y bello. Por cierto: el lobo me recuerda a mi husky (que está en las estepas del cielo, fue mi mejor amigo y siempre lo será.
Un beso.

elHermitaño dijo...

Suele ocurrirme, en ocasiones, ese retroceso. Cuando, por ejemplo, sigo un sendero en la montaña, y veo a lo lejos un grupo de jóvenes, con sus motos ruidosas y demás, me desvió a otro camino. Lo hago para evitar su incordio (sus miradas, porque ven a un tipo desgarbado, antiestético y con ojos algo furiosos...), pero también, lo reconozco, a veces es por cobardía. Como si creyese que tienen, o son, algo más que yo, o al revés, como si me sintiera inferior.

En realidad, si acaso, sería a la inversa... mas no consigo superarlo.

Este vídeo sirve para recomponer un poco tus costumbres, y recuperar, también, algo de tu indiferencia ante el qué dirán, extremo que ya creía superado en mi caso... aunque me da que aún queda un poso de ello en mi interior.

Un abrazo fuerte. Te espero junto al Montdúver... :)

el viajero dijo...

siempre es necesario este pequeño paso atrás para luego coger impulso... con más determinación... con más empeño...

vi ese vídeo hace tiempo y me encantó.-..


...por cierto a lanzarote no podré ir pero me han regalado una entrada para gloria el viernes y sí iré...

si te animas apúntate y vamos juntos... así recordaré una etapa clave en mi vida cuando vivía en Miami y trabajé en un vídeo de ella... je! avísame con sms para saber...

Luka dijo...

Adelante, linda!!!
Ir hacia atrás para coger carrerilla, para luego coger el presente y mirar al futura con determinación, ahí estamos.
Y si algún día te quedas parada, sin saber por donde caminar, aquí nos tienes a nosotros, para acompañarte.
Te quiero mucho!!
Un abrazo enorme!!

gusito dijo...

Hooooooooola gatita, di que sí, un pasito para atrás para dar un gran salto hacia adelante !!!

Saludos,

Gusito.

dj garza dijo...

Es impresionante como nos openomos al cambio aveces, hasta al grado que aun y cuando nos vemos todos los dias al espejo no no damos cuenta de lo que nosotros mismos fisicamente vamos cambiando, siembargo un buen día por fin nos damos tiempo de miara queriendo hacerlo y nos sorprendemos de lo mucho que fisicamente hemos cambiado, eso mismo pasa con nuestros ideales, nuestros sueños y nuestras vidas, que tenemos que cambiar es un hecho, aceptarlo es lo complicado.

LlunA dijo...

Pues sí, atrás para coger impulso e ir decididamente hacía delante!!! Y vivir, y escoger el camino y cambiar si es necesario!
Un besote