martes, 29 de julio de 2008

La Cancion de los Lunes

Esta semana vuelvo.... a casa, al lado de esas personas que me necesitan mas que nunca, al lado de una parte de mí, que nunca vino conmigo.... que se quedó cuidando de todos los abrazos que me quedan por darles, se quedó apoyando el techo de la casa que construimos juntos, de la familia que somos.
Esta canción se quedará aquí por un tiempo.... no voy a colgar nada mas hasta dentro de un tiempo.... La verdad, es que desde hace ya unas semanas no estoy escribiendo nada.... no me salen las palabras, no creo que la fuente se haya secado, pero si que está cerrada por reformas....
Espero, deseo.... que dentro de un tiempo esa fuente de palabras surja con mas fuerza de mi interior y haga crecer esta semilla que plante en vuestra tierra.

Carlos Chaouen - Semilla en la tierra
Esta vez el video no tiene imagenes.... cerrar los ojos, dejaros llevar por la música, por la letra... y ponerle las imagenes de vuestra vida.... esas que nos hacen llorar y reir, sentir y soñar. Vivir y seguir sonriendo a pesar de todo.
Un abrazo lleno de vida

9 comentarios:

Moonwalker dijo...

Esto me recuerda a una canción ... Cuando tú vas, yo vengo de allí ....

¿Seremos capaces algún día de ponernos de acuerdo para irnos, o quedarnos los dos a un tiempo? ... Es que sin la gente como tú, este mundo, deja de resultar tan fascinante...

Cuidate Gatita, y la próxima vez que subas a tu tejado, recuerda mis palabras ... Mira hacia arriba!, hacia la luna llena. Seguro que andaré por allí dándome un paseo.

gusito dijo...

Hola gata, unos llegan y otros se van... la vida es un ir y venir... todos somos migrantes... y, a veces, incluso, necesitamos descansar, reposar, dejar que el mundo siga dando vueltas, tomar distancia de las cosas...

No dudes en llamar a mi puerta cuando lo necesites...

Un beso!!

Angel dijo...

Te esperaré Gata...
seguro que vuelves con más fuerza que nunca.

Espero que vaya todo bien.
Y te deseo una feliz vuelta a casa.

Un abrazo.

Basquiat dijo...

no hay nada mejor que entregarnos plenamente a quienes mas amamos y nos necesitan.
felicidades.

NeoGabox dijo...

La música del video...
DEMASIADO BUENA...
Creo que hice un viaje astral..
Espero estés bien Gata... n_n se extrañan las charlas por el msn...
"Abrazos Monocromáticos"

el viajero dijo...

te dejo un saludito de ánimo y de color... para que esas imágenes alegres y positivas vuelvan a inundar todos los vídeos de tu realidad...

y que no falte nunca la buena música...

el viajero

Luka dijo...

Hola preciosa!!!
Pasaba por aquí para decirte que te quiero un montón, que me encantó volver a verte, y que aunque tengamos nuestros rocecillos,eso no empaña nuestra amistad,dicen que el roce hace el cariño, no?jeje, te llevo en mi corazón.
Te quierooooooo!!!

Luka dijo...

Hola preciosa mujer!!!
Hoy siento una enorme necesidad de repartir abrazos,
http://img338.imageshack.us/img338/1626/bear20hug2fzgt5.jpg

Aquí te dejo uno como el que te daría...
MuaaAACKK!!

Unicornio dijo...

Hola Princesa: Te espero y te extraño, alguna vez me pediste que escribiera, pero ya ves, torpe de mi, siempre llego tarde, las palabras no salen cuando uno las necesitas, pero brotan si ellas quieren salir, y ya ves (espero) hoy fue el día, quizás tardes en leerlo y la verdad hoy solo escribo por egoísmo, te extraño y diría que necesito de Ti... así sencillo... así sincero... aunque no haya más, tampoco hoy será el ultimo.