martes, 1 de julio de 2008

La Canción de los Lunes

Esta canción la llevo desde el lunes en la cabeza...jajajajaja... Ayer me quedé casi sin voz de cantarla, tararearla.... Hacia mucho tiempo que no colgaba nada de Chambao... pero como los ví hace muy poco en directo y todavia se me pone la piel de gallina cuando lo recuerdo, os lo dejo para que os dejeis llevar vosotros tambien... por el aire, por la música.


Chambao - Detalles


Por cierto, dentro de poco, intentaré colgar los post de los últimos viajes que he hecho y de los últimos conciertazos que he disfrutado!! Un abrazo con detalles para todos.

(Viajero: supongo que habras vuelto al concierto, los dos en primera fila... volviéndonos locoss.....jejejejejeje)

3 comentarios:

Carlos dijo...

pues sí, lo recuerdo cada día... ya te lo dije, es mi gasolina.... y ya estoy mirando su gira de conciertos porque antes de que acabe el verano tengo que ir a ver a Lamari de nuevo, donde sea...

necesito "dejarme llevar por sus sensaciones"...

nos vemos por el heineken jazz festival... al eólica ya te dije que creo que no voy a ir...

bs

Dashiii dijo...

sii kisieraaaaa de tus viajesss
los vianes son un paso diferente rompes con la rutina del dia.. y hafces cosas que realmente no haces comunmenteeee
Pues siga escribiendo que io la leoo

LlunA dijo...

Ohhhhhhhhhhh Detalles de Chambao me encantó desde el primer día que la escuché!!! tiene algo...tiene vidilla!