martes, 24 de junio de 2008

La Canción de los Lunes

Esta es la canción de la semana.... Deseo que os transporte al centro de vuestra luz... que os permita volar con las alas mas grandes y mas fuertes que nunca.... que os ayude a sentir que vuestro ángel esta a vuestro lado, y sobretodo que podeis volar por vosotros mismos... allí donde vuestra alma quiera viajar. Un abrazo alzando el vuelo.

LAMB - Gabriel

5 comentarios:

Neanderthal dijo...

Quien no ha sentido alguna vez ese impulso irreflenable, saltar para buscar.. la liberación, la motivación, el impulso en definición.
En mi caso, correr y saltar, lo hago cada noche y escucha esto...
Cada vez me sale mejor!!!!

Un ole!!! bien grande por el trabajo que hay sobre tu tejado.
No dejes de soprenderme.
Un abrazo "chacho"

Santi dijo...

Eeey, no me ha dado tiempo a escuchar la canción de los lunes, en sabadete, pero era sólo para darte un abrazo buscando el café. El época, el limbo, no sé qué de no sé dónde, pero espero que estés bien.

Yo, :), y eso :), redescubriendo la isla y mi anatomía, y cosas que debía conocer ya, pero creo que ya estoy puesto al día.

Y también me pondré al día de tu trotamundo perdido.

Bsos repeinados, apunto de spining around por la laguna

Carlos dijo...

precioso tema!!! qué curioso pòrque aunque no había visto el vídeo, acabo de terminar un post que tiene un poco que ver con él... las sincros siempre acechando!!!

... a lo mejor no podré ir al Eólica... ya te aviso...

a volar!!!!

el viajero

Dashiii dijo...

Niña que interesante eres, no sabia que un momento de ocio por el internet me hiciera recorrer nuevas historias, nuevas sensaciones de personas que de verdad son inspiradoras, pasare seguido por tu blog, me inspiras a no seguir escribiendo mamadas en mi blog..!!!
Espero me puedas ayudar a encontrar nuevos rumbos y nuevas tematicas... al azar escogi tu blog y fue una dicha bendita haberla encontrado..
Dash de Yucatan Mexico..!!
Seguimos en contacto..!!
Que ?
Si me ayudas a escribir nuevas cosas ???
...

LlunA dijo...

Ohhhhhhhh Esta canción me encanta!!! Te dan ganas de volar...de alcanzar las nubes...de soñar y perderte en el mar!