martes, 17 de junio de 2008

La Cancion de los Lunes

Me gustaria dedicar esta canción a mi Padre... ser extraordinario, que llena mi corazón y que no puedo dejar de amar y de pensar en él. Muchisima fuerza y amor para estos momentos en los que nos encontramos perdidos, en los que los fantamas del pasado vuelven y hay que luchar contra ellos de nuevo, y, salir con una sonrisa y mucha fuerza a la batalla contra la enfermedad.

Aún en la distancia estoy a tu lado, cogida de tu mano, acariciando tu pelo, cuidandote. Te amo.

1 comentario:

Carlos dijo...

hola... espero que estés bien... no sé, intuyo que habrá pasado algo con tu padre... espero que no sea nada malo... bueno, gracias por las fotos... qué noche!!! todavía me dura... lo pasé increíble!!! ya me contarás de Jamiro... un beso fuerte y a cuidarse!!!! que tengas una buena semana!!!!