lunes, 28 de abril de 2008

La Canción de los Lunes

Nueva sección que ha estado maquinando mi cabecita este fin de semana....

Porque es lunes, porque cuesta arrancar un poquito la semana, y porque creo que después de los "Videos para pensar" está bien poder aliviar la mente con la gran compañera de nuestra vida....La música.

Espero que la disfruteis...

AARON "Little love"



Y yo sigo tarareando..... "No te preocupes... la vida es fácil... No te preocupes..." y sigo soñando...

8 comentarios:

Sito dijo...

Uffff antes de marcharme de vacaciones a tierra maya.. me dije que a la vuelta, dejaria visible mi huella por estos lares.

Desde el trabajo que es donde estoy, tienen "capado" el youtube y demás páginas de video en streaming... peeeero en cuanto llegue a casa me pondre a echarles un vistazo.

Me gusta la idea de Videos para Pensar, y tengo ganas de verlos.. porque hoy más que nunca necesito tener la mente ocupada!

Cuando los vea volvere a dejar huella!!

Besos pensativos!

Carlos dijo...

este grupo lo descubri el año pasado, y me encantan...

has escuchado U turn?? es maravillosa!!!!!!


que tal esa playita nueva???? yo ayer me fui más lejos... paél norte.... buscando algo de fresco...

y bien!!!!

La gata sobre el tejado dijo...

Sito: Bienvenido!!!! Que tal tu expedicion?? jejejeje.... veo que tambien es toda una aventura escaparte un poco de los informaticos del curro..... Menos mal que a la imaginación no pueden poderle muros!! Un abrazo de re-encuentro

Viajero: Si lindo!! U turn es maravillosa... la música, las letras... "en cada calle,en cada ciudad, en cada lugar que no has conocido yo seré tu guia..." (Los pelos de punta... uffff...)
Fui a la playa... encontre un rinconcito... aunque todavia no sé si será el mio... Seguiremos buscando, y encontrando.... como lili...
Un abrazote viajero

Anónimo dijo...

Buena música en vivo, buen feeling.

Saludos

Sito dijo...

Ayer vi los videos cuando llegué a casa!! gracias por ponerlos, no conocia este grupo y la verdad que me ha gustado mucho, y busque U turn en Youtube me gustó!

Sobre el documental, tienes razon, te hace pensar. Espero que no pase al olvido y pongamos nuestro granito de arena

Besos cinematograficos

Basquiat dijo...

buenas vibraciones, puras, sencillas, como todo lo que realmente no es más necesario.
besos gata.

La gata sobre el tejado dijo...

Kpax: Feeling.... me gusta esa palabra... Me encanta si encima va acompañada de música... Un abrazote

Sito: Me alegro que hayas podido ver los videos, y que te hayan gustado y echo pensar, en nosotros esta que no se quede en el olvido, por supuesto que no!! Un abrazo de cine

Basquiat: Tienes razon, las cosas mas sencillas y puras, hacen que se llene de buenas vibraciones nuestra vida, sin complicaciones, porque no son necesarias!! Un besote para tí tambien lindo! Muak!

Santi dijo...

Ohhh, tu canción del lunes la escuché el martes, y me gustó, claro, y el tarareo, tu tarareo, de que la vida es fácil entre puntos suspensivos, que no hay que preocuparse porque siempre es fácil mientras se siga soñando; la cuestión es que ¿y si hay que dejar de soñar?; yo lo voy dejando de hacer, y me siento mejor, más en la calle, tranquilo con lo que soy.

Un abrazo mirando cómo se cierran las puertas mientras pienso, pienso