jueves, 7 de febrero de 2008

Premios que se Mueven


El otro dia navegando por Oceano reflexivo me llevé una gran alegria y sorpresa cuando Romano decidió concederme un premio... Todavia estoy con la sonrisa en los labios cuando pienso en como se me deberieron poner los ojos al enterame de la noticia. Desde mi humilde espacio me gustaria enviarle un fuerte beso y mil gracias, y a todo aquel que no ha paseado por sus letras les invito a que se pierdan, sera todo un placer.


Bueno, como todos los premios blogeros tienen unas pautas a seguir, así que, ahí van:



1. Este premio debe ser atribuído a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios.
2. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.- Una etiqueta al premio
3. Nombrar 7 blogs que recibirán el premio.
4. Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

Los ganadores son:


Tara y lacorniza Por su espiritu combativo y revolucionario, por sus reflexiones... por como eres. (y tambien por tu gabardina ;))
LLuna Porque sus textos me llegan, porque desprende una energia y un cariño que embriaga, porque me encanta perderme por tus palabras

Pangea Porque es un diamante en bruto por descubrir, porque encuentra las palabras exactas, porque tiene arte, salero, sentimiento.... Porque me transmite como si fuera una radio de alta frecuencia....
Nomadademí Porque me parece que tiene un estilo brutal, me encanta todo lo que escribe, ya sea poesia, relatos o reflexiones, porque la primera vez que oí la primera poesia de tu voz el vello se me herizó durante diassss
Mentes sueltas Porque me deja sin palabras y ha veces hasta sin respiracion!
Paseo por mi cabeza Porque ver su espacio nunca es perder el tiempo, y porque sabe concentrar la pasión, la pureza, el sentimiento, en unas pequeñas frases. Porque lo hace como pocos saben hacerlo.
Se armó el Pitote Porque es un curioso, porque siempre hace que me aparezca una sonrisa , porque me enseña un monton de cosas que nunca me habia planteado, y porque me encanta su filosofia "No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa".
Y con una sonrisa finalizo el post, contenta por el premio que me otorgó Romano, y por los que reparto ahora, hoy a sido un dia de doble alegrias, y bueno, sólo me falta decir que como todo en mi vida, los ganadores no tienen ningun orden de preferencia porque cada uno me nutre de una manera distinta,y eso no lo puedo comparar.
Un fuerte abrazo, a todos que me apoyan con los comentarios a seguir escribiendo hasta los dias que solo me apetece cerrar los ojos y olvidarme de que el mundo existe. Os haceis de querer lindos!!!
PD: Me han faltado muchos blogs a los que poder galardonar pero si ya habias recibido uno, he decidido cambiar de eleccion.... pero para que quede constancia de los otros mundos por los que trota mi vida ... algunos son : Blanco y negro, Artemisa de aventuras, Descalza, Toro Salvaje, De Bohemia.... Y muchisimos más que no se me olvidan pero es que entonces no acabaria nunca y empieza a ser la hora de comer..... Así que un beso para todos!!!

6 comentarios:

Santi dijo...

Ay, Santa Nicole Kidman; yo con esta gabardina, y me dan un premio...

Pues, esto, gracias a mi madre, porque sin ella mi vida no habría sido el cordón con nudos que es, y probablemente no habría escrito para exorcizarla, y dejar de ser el estereotipo de chico castrado por su madre :) Gracias, de verdad, en serio. Y, bueno, como Alberto San Juan, también me gustaría pedir la disolución definitiva de esa cosa llamada Conferencia Epicopeal, y tal, porque, bueno, el mundo también mejoraría bastante.

Y a ti, gata... uuups, que ahora que caigo, mejor lo hago en la cornisa con zeta cuando agradezca, again, por escribir rápido e inconsciente, el premio :D

Hummm, ya que tengo la gabardina, iré a ver a Romano; pero, me da, sospecho, que es ese chico al que le gustas tanto. :) Y con razón, lo sé, lo sé.

Pero lo dejo ahí porque, bueno, si sigo, pasaré de Colombo a..., no sé, algún personaje alcahuete (espero que se escriba con h:)

Bueno, pues gracias, gata, me sonrojas.

Un abrazo premiado

LlunA dijo...

Ohhhhhhh que bonita sorpresa!!! Muchas gracias, de verdad!!!
Me han encantado tus palabras!!!

Un besote grande

Anónimo dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi y de mi blog, ;) Eres un encanto :D

José Vicente dijo...

Estimada compañera.
Visitaba mis blogs amados y veo que he recibido un premio. Es decir, el mejor premio que me podían dar, pues es el premio que me entrega una amiga a la que tengo mucas ganas de ver.
Además me has hecho descubrir algún otro blog interesante.
Gracias por tus palabras.
Un besazo

NeoGabox dijo...

Felicitaciones mi querida Gata sobre el tejado... :)
Te mereces este premio y muchos más... Honor a quién honor merece...

Abrazos Monocromáticos para ti...

Alejandro Pravia dijo...

DISFRUTA TU PREMIO PRECIOSA! TE LO TIENES GANADO! y felicidades a tus premiados XD

Dios los bendiga!
Gracias por la hermosa referencia!