martes, 2 de octubre de 2007

Vaciandome... con cada absorción


Vaciando en mis pisadas mi mente,
vaciando, en cada pulsar de mi cuerpo
cada nudo en mi corazón,
y notando como fluye, con más fuerza,
la sangre.

Vaciando en mis miradas, mi yo,
vaciando, en cada parpadeo de lágrimas no derramadas
a mis ojos, a mi alma, y
buscando más allá de lo perceptible.

Absorbiendo la energía del agua,
el fluir del mar,
vaciándose a sí mismo
para llenarse más tarde de gotas
de la existencia, de la experiencia.

Absorbiendo cada molécula de luz de las estrellas
que caminan a nuestro lado en la vida,
llenándome de la esencia más pura de las personas,
recibiendo con cada inspiración,
con cada latido,
la fuerza impulsadora del amor.

7 comentarios:

morilandia dijo...

uuffff,
pa vernos matao

La gata sobre el tejado dijo...

porque???

carlos dijo...

"Absorbiendo cada molécula de luz de las estrellas
que caminan a nuestro lado en la vida,
llenándome de la esencia más pura de las personas,
recibiendo con cada inspiración,
con cada latido,
la fuerza impulsadora del amor."

Joder que bonito, me encanta, y tu blog tambien sigue asi , y que todo t vaya bien , bsos y abrazos.

grande dijo...

GRANDE

El chico del mono loco dijo...

Encantador. Todo muy puro.
¡Viva la pureza!

José Vicente dijo...

Frágil y fuerte a la vez. Una poesía que creo que explica todas tus experiencias actuales. En definitiva, un bonito desnudo, digno de ser copiado por todos. Así que, estimada compañera, copi y paste.
Un besazo.

kaO¡ dijo...

toc, toc... hai alguien?