martes, 28 de agosto de 2007

Esperar.....


Esperar a que vengas, me mires a los ojos y sonrías.
Esperar tus abrazos, tus manos suaves bordeando mi cintura.
Esperar a abrir los ojos por la mañana y encontrarte a mi lado.
Esperar tus besos cálidos, tus palabras suaves y tiernas.
Esperar a que el tiempo se detenga...
mientras memorizo cada poro de tu piel.
Esperar a que esa sensación no se borre del tacto de mis dedos.
Esperar.... sólo queda esperar un poco más....
para volver a fundirnos en un único abrazo, en un único ser.


4 comentarios:

El chico del mono loco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El chico del mono loco dijo...

Llegar, mirarte a los ojos y sonreír.

Abrazarte, mis manos juguetonas perfilando tu cintura.

Abrir los ojos por la mañana y sentirte a mi lado.

Besarte ruborizado; te digo: "Buenos días".

El tiempo se detiene... mientras estudias mi cuerpo con los ojos de tus dedos.

Se nos eriza la piel.

Llegar, pronto… y fundirnos, de nuevo, en un único beso, en un único sentimiento.

José Vicente dijo...

Esperar y no desesperar, espero.
Espero por tanto, que la espera merezca la pena. Estoy seguro que si.
Muy bello.
Un beso. Todos te esperamos.

Anónimo dijo...

Esperar es una sensación de vacio
que sólo uno decide cuanto quiere prolongar. Lo malo es que en ocasiones se aloja en el ático
de los recuerdos y arranca sus páginas, una a una.
Esperar es intentar que nada cambie mientras el mundo gira a tu alrededor