sábado, 21 de julio de 2007

El Sonido del Silencio (2ª Parte)

.....Cierro la puerta de casa y echo la llave, no vivo en un buen barrio, y aunque dentro no hay nada de valor, me dolería más que un extraño estuviera husmeando en mis cosas.....

Al salir a la calle, la luz me parece extraña, diferente. Ando mirando al suelo, todavía mojado..... pensando en la sensación de libertad que me ha dejado el soñar mi cuerpo transformado en pájaro.

Oigo un rumor... de olas, de agua rompiendo contra las rocas, alzo la mirada y observo como mis pasos me han llevado a una playa. No reconozco el lugar, mi casa no está cerca de una playa.... no es mi ciudad. Empiezo a estudiar la zona, comprobar que las enormes playas de arena fina y blanca se han transformado en una playa de rocas, desiguales, oscuras.......... de un color negro rojizo que me resulta extraño.... volcánicas.

La silueta de la costa se divisa abrupta, la luna refleja destellos de plata en el mar......elijo una roca y me siento. Siento el cosquilleo que provoca el aire sobre mi piel cuando roza mi pelo, inspiro PROFUNDAMENTE......huelo a tierra mojada, a océano...escucho el latir del mar... la soledad invade cada poro de mi piel......estoy tan lejos.......

La mente se queda en blanco... sólo reconozco el sonido del SILENCIO.... es el único lazo que me une a lo que realmente soy, dentro de mi habitación y en el mundo.

5 comentarios:

Luka dijo...

Preciosos relatos los del sonido del silencio, Linda.
Ya echaba de menos poder deleitarme con tus palabras.
Qué bonito sentirse pájaro, volar y estremecerse con el viento rozando tu piel,qué bien que abras tus alas y levantes el vuelo, es un sueño místico, de renacer, de expandir tu ser.
Me ha conectado con un recuerdo que tenía ya olvidado, espero que sigas escribiendo, para poder seguir disfrutano de tus palabras.
Te quiero muchooooooooooooo!!!

La gata sobre el tejado dijo...

Gracias cielo, por tu apoyo desde la distancia, por tu empujoncito para seguir creciendo, expandiéndonos.... Hacia mucho tiempo que no dejaba fluir mi pluma sobre el papel.... hace tiempo que queria acabar este escrito, por fín, el otro dia, frente a una playa de rocas y como no, sola mis dedos empezaron a ponerse inquietos.... y saqué algo que tenia dentro que le ha costado salir, algo para mí misma, y para vosotros.... la gente que me quiere.

Cada día que pasa os aprecio más y desde aquí os doy las gracias por hacerme mejor persona.

Os quiero!!! Nunca dejaré de decirlo!!

UN ABRAZO ENVOLVENTE.....

kaO¡ dijo...

El sonido del silencio.. el tesoro para todo el que sabe escuchar; la tortura para el que lo oye; el bien más preciado para quien lo comparte..

Salud¡
kaO¡

carlos dijo...

Holaaaa , preciosa la historia del sonido del silencio, la segunda partehabla un poco de lo que queria escribir hoy, lo pase con unos amigos de pesca nocturna y yo estaba haciendo fotografias (nueva aficion) y al cabo de dos horas ya estaba hart de fotografias y me senté en una roca del espigon me tumbe boca abajo y recorde un poco tu relato del silencio y otros relatos que e leido, asi que tumbado , mirando las estrellas arribas ,y el ruido del mar a mis lados , me concentre en el silencio, lo demas ya lo contare cuando lo escriba...

Bsos y abazos

Anónimo dijo...

Recuerdo lo lejos que estaba del silencio.
Parece que fue en otra vida cuando atravesé un ruido de pensamientos, como una nube densa y caótica formada por mis miedos sin expresar. Después, estaba el cielo azul oscuro, la paz.

Un beso, cuídate mucho.