jueves, 23 de noviembre de 2006

QUIMERAS

Hojas secas sobre un banco vacío,

lágrimas que se deslizan sobre una mejilla,

gente paseando, mirando al suelo…

Siempre mirando al suelo

como simples quimeras

observando la ciudad,

observando como cambia la vida,

sin inmutarse, sin involucrarse.

Hojas que caen sobre una vida

que está estática, tal que estatua.

Deja de ser un mimo frente a tú vida,

abre las puertas de tú mente,

deja que tu engarrotado cuerpo

pueda empezar a moverse, a actuar.

Deja que todo lo que pesa sobre tú conciencia

se vaya, se escurra con una de esas lágrimas

que ruedan ahora por la mejilla de ella.

2 comentarios:

Luka dijo...

Hola linda trotamundos,
gracias por compartir conmigo y con todo el mundo estos escritos.
Quimeras es uno de mis favoritos, es el arte de explicar con pocas palabras algo tan intenso...

Espero que continues escribiendo, y llenes nuestras vidas con estos regalos...

Un abrazo muy fuerte.

La gata sobre el tejado dijo...

Hola vanesa!
Gracias a tí por continuar leyendo mi blog, yo disfruto mucho con tus textos y poesias, me descubren cada día una personita muy especial que he tenido la suerte de conocer y espero seguir conociendo.
Un abrazo de esos que envuelven.
Nos vemos muy pronto