sábado, 9 de septiembre de 2006

SOLEDAD

Quiero ser fuerte,

quiero ser valiente,

quiero no tener miedo

a vivir en soledad.

Mi soledad…

Es el único espacio

en que no me encuentro,

y soy toda YO.

Mi soledad…

Es esa película

en la que no sabes

quien es el protagonista.

Mi soledad…

Es la amiga que me queda

desde que te fuiste TÚ.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante foto. :-D

José Vicente dijo...

Nunca estamos totalmente solos. Casi siempre nos acompañan los recuerdos.
Un beso.

La gata sobre el tejado dijo...

muchas gracias marco polo! eres el gran trotamundos que visita esta página, me encanta la combinación. Tu, yo, los recuerdos de una buena cena y un mejor alcohol,y los buenos ratos pasados.
Un beso enorme.

Marina Paseiro dijo...

cuantas veces hemos de sentirnos así!

Hay una diyuntiva para mi, por un lado estamos solos en el mundo, en el sentido de que solos vivimos, hablo de vivir los sentimientos y sensasiones. Esas que a veces tenemos a quien contárselas y otras veces no.
Y es ahí donde esa soledad empieza como a pesar, a hacerser real.

Pero hay soledades buenas y a veces que no estamos solos.
Pero sobre todo en esa soledad es donde más nos hacemos a nosotros mismos, nos acompañamos a nosotros mismos y nos FORTALECEMOS.

Todo pasa en la vida.

Un saludo.

marinapaseiro.blogspot.com

Drazen Petrovic dijo...

ALguien, sentimientos, pensamientos, recuerdos, alegrias, tristezas, ilusiones, esperanzas, no existe la soledad nosotros somos quienes la creamos, pero aunque pensemos q estamos solos, tenemos muchas cosas en nuestro interior, buenas malas q mas da, haz lo que quieras, lo que te pida el alma, bomita palabras, vuela, cae, levantante, rompe la cadena q ata las horas del reloj, dsifruta cada segundo de lo que estas haciendo, si el resto del mundo piensa q estas loco, sigue porque ese es el camino, adelante hasta alcanzar las estrellas, porque no hay nada imposible, somos capaces de lo mejor y de lo peor, pero cada uno tiene que guardar su esencia y ser uno mismo, ese es lel mayor logro en esta vida es ser uno mismo y no ser un borrego.