martes, 31 de julio de 2007

Movimiento

Seguimos el movimiento perpetuo de la vida,
nuestros pasos nos guían hacia un camino desconocido.....
algunos tenemos miedo, pero avanzamos.
Otros se quedan paralizados por la fuerza del movimiento
y se dejan llevar,
como una persona que se deja arrastrar por la marea.

Seguimos el movimiento perpetuo de la vida,
no nos guiamos por el camino.....
nos guiamos por nuestro corazón.
Realizamos el camino por el que poder escapar,
como punto de partida y de inicio.

Seguimos el movimiento perpetuo de la vida,
dónde nuestros sentimientos se balancean
creando un lugar estático donde detenernos y pensar.

miércoles, 25 de julio de 2007

El bosque de las palabras

Observando la grandiosa naturaleza que se abre ante mí como un corazon puro e inocente se abre al amor, me doy cuenta de lo pequeños que somos....

No hay nada que hacer.... está todo hecho, no hay nada que inventar.... está todo inventado. Creemos tener nuevas experiencias, pero son repetidas con diferentes personas, con diferentes sentimientos...... mas no está todo dicho.... las palabras son las mismas..... los sentimientos... diferentes.




En el bosque perdido de las palabras, sólo los silencios encuentran su sitio, reconocen su tallo y crecen.....sólo en el bosque de las palabras los silencios cobran importancia.

sábado, 21 de julio de 2007

El Sonido del Silencio (2ª Parte)

.....Cierro la puerta de casa y echo la llave, no vivo en un buen barrio, y aunque dentro no hay nada de valor, me dolería más que un extraño estuviera husmeando en mis cosas.....

Al salir a la calle, la luz me parece extraña, diferente. Ando mirando al suelo, todavía mojado..... pensando en la sensación de libertad que me ha dejado el soñar mi cuerpo transformado en pájaro.

Oigo un rumor... de olas, de agua rompiendo contra las rocas, alzo la mirada y observo como mis pasos me han llevado a una playa. No reconozco el lugar, mi casa no está cerca de una playa.... no es mi ciudad. Empiezo a estudiar la zona, comprobar que las enormes playas de arena fina y blanca se han transformado en una playa de rocas, desiguales, oscuras.......... de un color negro rojizo que me resulta extraño.... volcánicas.

La silueta de la costa se divisa abrupta, la luna refleja destellos de plata en el mar......elijo una roca y me siento. Siento el cosquilleo que provoca el aire sobre mi piel cuando roza mi pelo, inspiro PROFUNDAMENTE......huelo a tierra mojada, a océano...escucho el latir del mar... la soledad invade cada poro de mi piel......estoy tan lejos.......

La mente se queda en blanco... sólo reconozco el sonido del SILENCIO.... es el único lazo que me une a lo que realmente soy, dentro de mi habitación y en el mundo.

miércoles, 18 de julio de 2007

El Sonido del Silencio (1ª Parte)

La noche cerrada, por la ventana la lluvia no deja de caer, tendida en la cama me enciendo un cigarrillo e intento dejar que por mi mente resbalen las gotas que descienden por el cristal.

Cierro los ojos y dejo de oír el murmullo de mi mente, el run run que se hace al pensar demasiado, y pongo alerta mis oídos, empiezo a oír el sonido del silencio. Ya no existe lluvia, ni humo inundando mis pulmones, ya no existe el futuro ni el presente, el pasado no ha existido nunca...

El silencio se transforma en su sonido.... OM por excelencia, me dejo transportar y navego por las letras de la palabra.... fluyo por la cantidad de gotas de agua que recorren todo mi cuerpo, y siento que soy parte de la nada, soy nada. Me convierto en un pájaro y vuelo, siento el aire rozándome entre las plumas, las nuevas plumas de colores que cubren mi cuerpo, siento respirar de nuevo por lo orificios de mi pico, y escucho un sonido, un sonido que se repite..... el sonido del silencio.

Abro los ojos, ¡que sueño tan extraño!, compruebo que el cigarro se ha consumido en el cenicero, no recuerdo en que momento lo dejé allí, pero por lo menos no incendié la casa conmigo dentro.

Abro la vieja persiana y todavía es de noche, otra noche más.... despierta. Me levanto, voy al baño y me lavo la cara, al levantar la mirada hacia el espejo me sorprende la imagen que veo.....soy yo, sí..... pero algo es diferente, mis ojos son más oscuros. las facciones de mi cara están más marcadas, de hecho, parece que mi cuerpo haya empequeñecido, estoy más delgada, eso, por supuesto.... Mi cara refleja un considerable cansancio, provocado por este insomnio que me persigue desde hace meses.

Hoy estoy demasiado derrotada como para volver a perseguir fantasmas por la casa, así que dedicida voy al cuarto a ponerme algo de ropa con lo que salir a la calle.

Continuara…